La Gaceta de Ebanker

Noticias y Actualidad

Os presentamos a nuestro nuevo redactor


Editorial - Fuente: Alejandro Oya - 05/03/2020
noticia destacada

Hola a todos, me complace comunicaros que voy a tener el placer de contaros aventuras que espero os ilustren y os hagan sonreír. Empezaré presentándome, mi nombre es Alejandro Oya. Soy filólogo hispánico, literato universal autodidacta y aprendiz multicultural insaciable. Mi proyecto de vida es disfrutarla compartiendo historias, transmitiendo conocimientos y creando proyectos acerca de cualquier campo cultural de interés para mis lectores.

El origen de esta vocación se encuentra en mi temprana fascinación por la literatura, el cine, la mitología y la historia antigua. Por ello, me he formado como filólogo y gracias a esto he comenzado a seguir los pasos de los escritores que me impulsaron a escribir y me motivaron para ser como soy. Mis géneros predilectos son la narrativa, el teatro y la poesía. De modo que me complacerá mucho ilustraros, así como escuchar vuestras inquietudes que estaré encantado de resolver.

En el campo artístico, he participado en multitud de proyectos de distintas índoles, desde obras de teatro con Aulascénica y La Coquera Teatro, con los que he disfrutado mucho de mi pasión por este arte, hasta tener la oportunidad de participar en cortometrajes cinematográficos de la mano de The Collective HUB. En estos grupos de la mano de grandes profesionales en la materia he podido poner en práctica mis dotes interpretativas, iniciándome poco a poco en la faceta de dirección, campo que me fascina.

En mi búsqueda de la autorrealización, he encontrado una senda trazada tanto por mis proyectos como por las relaciones humanas. Al fin y al cabo, todos terminamos creciendo con cuanto nuestros seres cercanos puedan tener de valioso.

¿Qué seríamos sin ellos? ¿No os parece?


Compartir:

© Gaceta Ebanker Advisors