La Gaceta de Ebanker

Noticias y Actualidad

¿Que es un Personal Shopper Inmobiliario?


Economía - Fuente: Ebanker - 10/12/2019
noticia destacada

Si te gusta estar informado de las novedades del sector financiero, inmobiliario en Barcelona y deseas estar totalmente tranquilo en tu compra de inmuebles, debes tener muy en cuenta esta nueva figura. El personal Shopper Inmobiliario, Un PSI es un agente que se dedica a defender exclusivamente los intereses de la parte compradora.

A decir verdad, esta es una práctica muy habitual en EEUU donde comercialmente se dieron cuenta de que un solo agente que gestionaba todas las partes de la transacción al final solo velaba por sus propios intereses.

En Ebanker a la vanguardia de las necesidades de las personas contamos con un servicio exclusivo diseñado para que los compradores inmobiliarios puedan realizar sus transacciones con un 100% de garantías de éxito tanto en la compra del inmueble como en la obtención de la mejor financiación.

Para ello contamos con la inestimable ayuda de todo el equipo de profesionales de Nexitum que liderados por su CEO Helena Gallardo hacen que la compra de un inmueble se convierta en un proceso agradable y dinámico. Como nos diría Helena, “Posiblemente, la compra de un inmueble es la mayor inversión en la vida de una persona y merece el máximo rigor y seguridad.”

Por todos estos motivos desde Ebanker ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que tanto la búsqueda de tu hogar como la contratación de una hipoteca a medida sean una decisión agradable y segura.

Asesórate con nosotros ahora, gratis y sin compromiso


Compartir:

© Gaceta Ebanker Advisors